La Cafetería Restaurante Piñana que dirigen Mercè Farré, Isa Nogué y Teresa Terrazas abrió el pasado mes de junio un nuevo establecimiento donde el servicio para todos los gustos es la máxima de la renovación.Este camaleónico establecimiento, con entrada por la calle Comerç, 18 y que hace esquina con la calle Alcalde Fuster, ofrece todo tipo de servicios de restauración que van desde los almuerzos, a los menús del día, bocadillos y cenas.
Durante toda la mañana se puede almorzar en este establecimiento por tres euros con bocadillo, beber y café incluidos. A mediodía el menú, por sólo 10 euros, siempre ofrece cuatro primeros y cuatro segundos con alternancia de carnes y pescados y la plancha y las verduras como opción segura. El jueves no falta la paella y los viernes la fideuá.
Para el invierno, Teresa nos explica que ya preparan el “cocido madrileño” como plato semanal de menú con garbanzos, verduras, carne, chorizo y su sopa, servida aparte. Piñana da servicio desde las 7.30 a las 22.00 horas de lunes a miércoles. Los jueves, viernes y sábados el horario de cierre se alarga hasta la finalización del servicio de cenas con una breve carta de mercado en que no falta el pescado y la carne variada, las ensaladas, la pasta o los arroces.
Los domingos, Piñana abre desde las 9.00 hasta las 15.00 horas, momento en que finaliza un vermut con las mezclas, las tortillas de camarones y los tigres como especialidades. Este activo y dinámico equipo femenino todavía tiene energías y servicio para ofrecer fideuá y paella para llevar (imprescindible encargo) y servicio de bocadillos durante todo el día. Buen provecho y muchos éxitos en esta nueva etapa.